Hasta la Plaza de España de Daimiel hemos llevado hoy dos árboles de la vida, repletos de flores rosas realizadas gracias al proyecto colaborativo «Flores por la Vida», que lanzamos en junio. También se ha realizado la cuestación en esta localidad.
Queremos dar las gracias al alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, a la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Alicia Loro, y al resto de concejales y concejalas que nos han acompañado en esta mañana tan especial para nosotras. Gracias a los técnicos y operarios del Ayuntamiento, que siempre nos ayudan en todo lo que necesitamos.
Queremos dar también las gracias a las alumnas de la Escuela Local de Folklore de la Asociación Folklórica Virgen de las Cruces de Daimiel, y a Sacri, la profe de ganchillo, que nos han acompañado hoy y que han colaborado un año más con nosotras, tejiendo flores de cerezo que han dado vida a nuestro árbol. Gracias también a los usuari@s del Centro de Alzheimer de Daimiel que también han tejido un montón de flores.
Gracias a nuestras socias, voluntarios y voluntarias que han colaborado en las distintas mesas, en el transporte y montaje de los árboles, colocación de las flores, etc etc.
Gracias a los medios de comunicación que amplificáis siempre nuestra voz, que es la voz del colectivo de afectadas de cáncer de mama. Y gracias a las «megusteras» que también nos han acompañado y apoyado.
Y, por supuesto, muchísimas gracias a los daimieleños y daimieleñas por vuestra generosidad.