Maravillosa acogida la que tuvo el 15 de marzo la charla/taller que impartimos en Villarrubia de los Ojos, en colaboración con la asociación Avid Cuenta Conmigo.
Queremos dar las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos y a M.ª Isabel Escribano, concejala de Servicios Sociales, Sanidad, Discapacidad y Educación, que participó en la charla, nos acompañó y arropó.
Muchísimas gracias a Avid-Cuenta Conmigo, por darle valor a la prevención y a la detección precoz del cáncer de mama, por organizarlo todo tan bien y por la labor tan bonita que realizáis. Y muchas gracias a nuestra compañera, M.ª Carmen Molina, que se encargó de coordinarlo todo.
En AMUMA damos mucha importancia al taller de autoexploración mamaria porque consideramos que es muy importante concienciar a la población sobre la importancia de realizarse la autoexploración mamaria, reconocer las señales que nos deben poner en alerta y saber qué tenemos que hacer y a dónde tenemos que ir en caso de detectar alguna de ellas.
Volveremos a Villarrubia de los Ojos.
Un abrazo enorme