Compartimos algunas de las fotos del impresionante concierto que disfrutamos anoche, organizado por la Asociación Cultural Amigos de Javier Segovia, a beneficio de AMUMA.
Como prometía su título, fue un concierto “De Película”. El Teatro Quijano vibró con las canciones de Javier Segovia y con canciones de bandas sonoras de películas tan conocidas como Titanic, Moulin Rouge o Ghost.
Para nosotras fue un concierto muy especial y emotivo, que se gestó en el 2020 pero que tuvo que se aplazado debido a la pandemia.
Queremos dar una vez más las gracias a la Asociación Cultural Amigos de Javier Segovia por pensar en AMUMA como destinataria de la recaudación de este concierto. El dinero recaudado nos ayudará a financiar algunas de los servicios y actividades que ofrecemos a nuestros socios y socias. Muchísimas gracias también por la música, las voces, la poesía… Es un regalo escucharos.
Muchas gracias al Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, que nos prestó el Teatro Quijano para poder realizar el concierto. Y a las autoridades y representantes políticos que hicieron un hueco en sus agendas para acompañarnos.
Gracias también a Francisco Manuel Vargas Sanroma, que se encargó del diseño del cartel, a los puntos de venta de las entradas y a los voluntarios y voluntarias que colaboraron en la organización.
Y, por supuesto, muchísimas gracias a todas las personas que asististeis anoche al concierto porque, además de disfrutar de un conciertazo espectacular, ayudasteis al colectivo de personas afectadas de cáncer de mama y ginecológico.
Cuando se une música, voces que ponen la piel de gallina, poesía y solidaridad, da lugar a una noche tan mágica y especial como la que vivimos anoche. Mil gracias de corazón!!
Fotografías tomadas por Pedro Lozano Crespo y por móviles particulares.