Concurso Selfie #amumaselfierosa

 

BASES CONCURSO:   SELFIE   #AMUMASELFIEROSA

  • OBJETO DEL CONCURSO

La Organización de este concurso es  de AMUMA “Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla la Mancha”. Con domicilio en Calle Calatrava Nº 3 1º C.-, que convoca el  Concurso Selfie denominado bajo el hasthag #AmumaSelfieRosa.

La finalidad de este concurso es visibilizar y concienciar a través de las redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram del compromiso que tenemos toda la sociedad en la lucha contra el Cáncer de Mama.

  • CARÁCTER DEL CONCURSO

Tendrá carácter gratuito y se desarrollará  a través de las condiciones estipuladas en las presentes bases.

Podrán participar en este concurso todas aquellas personas, mayores de 18 años.

Podrán participar en el concurso las personas relacionadas laboralmente con AMUMA, pero estarán exentas de premio.

  • TEMÁTICA DEL CONCURSO

Habrá diferentes opciones para realizarse el Selfie.

1º.- Selfie Rosa: Se realizarán Selfie dónde la persona puede incorporar algún detalle en Rosa (objeto, pintura de cara, prenda, utensilio, etc.), o bien alguna temática dónde se incorpore la visibilización del cáncer de mama, y el compromiso de la lucha contra esta enfermedad, todo ello con el objetivo máximo de visibilización, y concienciación para la prevención precoz y detección de este tipo de tumor.

2º.- Selfie Edificio Rosa: Esta opción será realizar el Selfie con el fondo  de un edificio iluminado en Rosa, estos edificios están diseminados por toda España, y en C. Real, estarán iluminados la Excma. Diputación, Excmo. Ayuntamiento de C. Real,  Fuente de la Plaza del  Excmo. Ayuntamiento, Edificio de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha  (en Calle Paloma Nº 9), y el Museo del Convento de la Merced.

3º.- Selfie Rosa/Edificio: Unificando las dos categorías anteriores.

Se  valorará la creatividad, originalidad y Calidad de la fotografía, pudiendo una misma persona presentarse a diferentes categorías pero  optando a un solo premio.

  • MODO DE PARTICIPACIÓN

Será a través de las Redes Sociales, Facebook e Instagram

La fotografía participante podrá tomarse con cualquier dispositivo; cámara, teléfono, tableta, etc…

La inscripción implica que el participante tenga una cuenta en estas redes sociales mencionadas anteriormente.

Para que la fotografía entre en concurso, es condición imprescindible que sea etiquetada con el hasthag #AMUMASELFIEROSA  en su descripción, además de compartirla en las redes sociales citadas.

El perfil del participante y la publicación de la fotografía deberán ser públicos, ya que de no ser así, la organización no podrá visualizarlos y no entrarán en concurso. De la misma forma, que el participante deberá seguir en redes sociales al organizador del Concurso. AMUMA.

  • CALENDARIO

El concurso dará comienzo el próximo 1 de septiembre de 2019 y finalizará el 20 de octubre de 2019 a las 23:59 h. Las imágenes publicadas a partir de esa fecha no se contabilizarán dentro del concurso.

El 22 de Octubre AMUMA, publicará en redes sociales los tres premiados y se les comunicará los pasos a seguir para recoger los premios.

  • PREMIO

Se hará entrega de tres premios, optando a los mismos desde cualquier categoría bien Selfie Rosa, o Selfie Edificio Rosa.

Se valoraran parámetros del Selfie en relación a s

.- Originalidad

.- Creatividad

.- Calidad (calidad de imagen)

.- Composición (optando en una categoría y/o las dos de manera simultánea)

El veredicto emitido por el jurado que estará formado por la Junta Directiva de AMUMA, será inapelable.

Los premios se catalogarán:

1º.- 100 Euros (Metálico)

2º.-   60 Euros (Metálico)

3º.-   20 Euros (Metálico)

La Entrega se hará efectiva en la sede de AMUMA, tras concertarlo con los premiados.

  • DERECHOS DE IMAGEN

Los concursantes ceden, en los términos legales necesarios, los derechos de imagen de sus fotografías a la organización, para que pueda hacer uso dicho material para promoción en cualquier canal o medio de comunicación y para realizar una exposición tras finalizar el concurso, en  su caso, con las imágenes presentadas para tal fin.

AMUMA , se reserva el derecho de denunciar o pedir la eliminación de la fotografía, si alguna imagen vulnera derechos personales, resulta ofensiva o discriminatoria, o por cualquier otro motivo  que la organización estime oportuno.

  • PROTECCIÓN DE DATOS

Los participantes aceptan, mediante su participación en el presente concurso, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados, en las redes sociales puedan ser compartidos  en los medios que los organizadores estimen oportuno. La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de las redes sociales en las que se difunde.

No será necesario, proporcionar datos algunos, salvo en el caso de ser premiado que la organización se pondrá en contacto con la persona en cuestión, para que le proporcione sus datos personales para hacerle entrega del premio.

  • ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

Por el hecho de participar en el concurso, los/as participantes y ganadores/as aceptan las condiciones de la misma según  se describen en estas bases. Cualquier duda que pueda surgir de la interpretación de las presentes bases será resuelta por la organización.  Vía presencial, telefónica o bien mediante correo electrónico.

 

CUALQUIER ACLARACIÓN O DUDA LLAMARNOS AL 926 21 65 79 ( en horario de 9:00 H a 14:00 H) ó  POR EMAIL: info@amuma.org