Nuevo Servicio de Podología en Daimiel

El 95% de las personas con cáncer de mama tratadas con quimioterapia, presentan problemas en los pies tras el inicio del tratamiento. Las alteraciones más frecuentes son: anomalías en las uñas (46%) y dolor generalizado en las mismas (36%), seguido de grietas y sequedad (20%), parestesia (19%), inflamación (10%) y durezas (4%). Estas alteraciones afectan a la calidad de vida de los pacientes con cáncer de mama, al provocar dolor y discapacidad del pie, lo que puede afectar a la actividad física y la capacidad social. Por ello, el cuidado de la salud de los pies es un aspecto fundamental para salvaguardar la calidad de vida de los pacientes de cáncer de mama.
El servicio de podología se está prestando en nuestra sede, de manera gratuita, desde el año 2020 y ahora se va a llevar a cabo también en Daimiel, a partir del mes de marzo, mediante un convenio de colaboración con la Clínica Juan Araque.
¿A quién está dirigido este servicio?
Socias de AMUMA, afectadas de cáncer de mama y/o ginecológico, que estén siendo tratadas o hayan sido tratadas con quimioterapia.
Más información y reservas: 926 21 65 79 / 636 90 13 77.