¡El viernes pasado fue simplemente mágico! Nos sumergimos en el Taller de Meditación con Arte en el increíble entorno Del Piélago. Desde la calma y la serenidad, exploramos nuestra conexión con la naturaleza, nuestra mente y nuestro corazón. Identificamos cada sensación y emoción, dejándonos inspirar por la maravillosa obra de Javier de Mota.
Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a @javierdemota, @javierdemota_art y @mercedes_ruiz_soler por su generosidad y dedicación en la realización de este taller. Es un privilegio contar con su talento y sabiduría. ¡Esperamos ansiosos poder realizar más actividades juntos!
También queremos agradecer a las compañeras y socias de AMUMA que asistieron y se sumaron con entusiasmo desde el primer momento. Su participación fue fundamental para hacer de esta experiencia algo realmente especial.
Y, por supuesto, un enorme agradecimiento a @elpielago por abrirnos las puertas de su maravilloso entorno y permitirnos disfrutar de esta experiencia en un lugar tan inspirador.
¡Sigamos explorando juntos el camino de la meditación y el arte!