Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, se organizó en la Plaza Mayor de Ciudad Real una actividad de visibilidad y de encuentro entre socios, que denominamos “Tarde Rosa”. En primer lugar, se elaboró una alfombra de sal gracias a la colaboración de la Hermandad Nuestra Señora de la Esperanza de Ciudad Real. En segundo lugar, disfrutamos del cuento “Felicidad” a cargo de la compañía de teatro Los Bichos de Luz.

“Tras esto, la presidenta de AMUMA, Sonia Marchán, dio lectura de un manifiesto, en el que destacó la importancia de las asociaciones de pacientes y reclamó que se recuperase la normalidad en la atención a los pacientes oncológicos a pesar de la pandemia”.

Y para finalizar la tarde, realizamos un recorrido por los edificios más emblemáticos de Ciudad Real que se iluminaron de rosa. Aparte de nuestras socias, estuvimos acompañadas de Pilar Zamora (alcaldesa de C.R.), Ana Belén Chacón (concejala de consumo, atención al ciudadano e igualdad del Ayuntamiento de C.R.), Francisco José García (Delegado Provincial de la Consejería de Sanidad en C.R.) y Teresa Ortega (diputada provincial).

DONDE NOS ENCONTRAMOS

Ronda de Calatrava 18 Local, esquina con C/ Felipe II
13003 CIUDAD REAL

TELEFONOS

926 21 65 79
636 90 13 77

EMAIL

info@amuma.org