Queremos dar las gracias a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y al Instituto de la Mujer, que nos apoyan en muchos de los proyectos y actividades que realizamos y, un año más, también en nuestra Carrera Rosa. Gracias al Ayuntamiento de Ciudad Real y al Patronato Municipal de Deportes, por prestarnos las instalaciones y los medios necesarios para poder llevar a cabo la carrera.
Muchas gracias a nuestros patrocinadores. Sin vosotr@s, no sería posible realizar la Carrera Rosa. Gracias también a Carrefour, que donó la fruta y las botellas de agua que se entregaron a la llegada de los participantes.
Queremos dar también las gracias a nuestros colaboradores; todos ell@s aportaron su granito de arena de manera totalmente altruista:
Club Sportia Patinaje, que se encargaron de abrir la carrera.
Raul Astillero Molina, nuestro speaker. Gracias por tu cariño y tu simpatía. Fue maravilloso escucharte animando a todo el mundo.
Teresa y la Academia de Baile Amanecer de Daimiel, que realizaron una master class de la canción “Vivir” de Rozalén. Lo hicieron tan bien y fue tan emotivo, que la gente se animó y terminaron bailando sevillanas…
Asociación Cultural Dulcineas y Damas Manchegas de Ciudad Real, que nos hicieron unas migas. Estaban buenísimas!!!
Muchas gracias a los políticos, cargos públicos y representantes de la corporación municipal, que nos acompañaron, hicieron la carrera e incluso echaron una mano.
También queremos dar las gracias a todos los voluntarios y voluntarias que, desde primerísima hora, se encargaron de colocar las mesas, descargar las cajas de fruta, repartir las camisetas, señalizar el recorrido, entregar la fruta y el agua a la llegada de los corredores y marchadores, ayudar a las dulcineas a repartir migas, etc.
Muchas gracias también a Protección Civil, a la Policía Local y a ambulancias TMS.
Muchas gracias a los medios de comunicación que nos dais cobertura.
Muchas gracias a nuestras socias, las que siempre están ahí, dispuestas a arrimar el hombro en lo que haga falta: inflar y colocar los globos que decoraban nuestra sede, comprar todos los ingredientes necesarios para las migas, ayudar a repartir migas, etc. Qué haríamos sin vosotras?!!!
Y, por supuesto, muchísimas gracias a todas las personas que ayer participasteis en esta jornada tan bonita y especial, que conjugaba salud, deporte y solidaridad. La Marea Rosa volvió a teñir de rosa las calles de Ciudad Real!!!!
Muchas gracias de corazón a tod@s!!